logo gpab marron
img_2543
mp40capaamostra

PRENSA

ll59-tapa en alta

AUTO D' EPOCA (ITALIA)

 

Los Editores de este magazine italiano de muy importante tirada y 33 años de vida, se entusiasmaron sobremanera al ver las fotos del GP, dedicándole una sección especial a Argentina en su mensuario de Febrero. El GP recibió 10 páginas a todo color.

MP LAFER.NET (BLOG BRASIL)

 

Descubrió el GP a través de otros medios y quedó asombrado porel recorrido y el espíritu de los participantes. Le dedicó una amplia cobertura. Establecido el contacto institucional, acordamos seguir mandándole información para el próximo V GPAB.

http://www.mplafer.net/2015/02/baquets.html

EL GARAGE TV 

 

Señal única en la TV argentina dedicada exclusivamente al deporte motor y al coleccionismo. Desde que eran un programa, y no un canal, nos une una larga amistad. Su productor, Horacio Zabalza expresó: “Tengo cubiertos miles de eventos, recorrido todos los caminos argentinos durante décadas, NUNCA VI ALGO PARECIDO. El recorrido y el espíritu de los participantes me han emocionado”.  Los programas Holy Wheels y Retromóbile comentaron el GP y reprodujeron su filmación. El programa El Garaje que se emite por Canal 13 también lo hizo.

HEMMINGS:

 Anunció nuestro evento en su emblemático magazine SPORTS & EXOTIC CAR

MOTOR MACHINE (BRASIL)

 

Levantó la información del Blog anterior y publicó el evento en sus páginas. Participantes de Brasil intervinieron en el IV GPAB. También recibirá información para el V GPAB, puesto que hay varios brasileños interesados en inscribirse para esta próxima edición.

LA LUNETA (CAdeAA)

 

Revista del Club Amigos de Automóviles Antiguos, ganadora del Golden Quill Award, USA, a revistas de Clubes por tercer año consecutivo, le dedicó amplia cobertura gráfica y escrita en 14 páginas. Los comentarios de los tripulantes  en esa nota reflejan la satisfacción de haber participado.

 

motormachine11capablog

MEDIOS DEL INTERIOR:

 

Decenas de medios gráficos, radiales y televisivos de las localidades que atravesó el GP cubrieron su paso. Especialmente el entusiasmo de la gente en las exposiciones estáticas en la plaza del pueblo o el asombro de los asistentes al costado de los caminos. También las conferencias de Prensa que dimos en cada ciudad en que nos detuvimos, comimos o dormimos.

OTROS MEDIOS:

 

En  C5N: María Belén Aramburu nos entrevisto dos veces, saliendo en vivo para su programa El Finde.  DESDE BOXES TV: Raúl Barceló, legendario periodista de automovilismo incluyó nuestro evento con elogiosos comentarios.

CARBURANDO: Señero programa de TV también presentó el GPAB en una de sus emisiones.   

RETROVISIONES.COM

 

El mejor sitio dedicado al coleccionismo nacional acompañó el evento con uno de sus creadores y fotógrafo consumado Diego Speratti, quien volcó en el sus páginas elogiosos comentario.

s&e cars-noticia del gp 001